'HARD CANDY' EL NUEVO Y DELICIOSO ÁLBUM DE MADONNA

lunes, 16 de junio de 2008


PROGRAMADO PARA SER LANZADO POR WARNER BROS. RECORDS
EL 29 DE ABRIL
Confirmado en su etiqueta, el onceavo álbum de Warner Bros. Records de Madonna, "HARD CANDY", tuvo un lanzamiento mundial el 28 de Abril del 2008 y en Estados Unidos el 29 de Abril del 2008. "HARD CANDY" (la continuación de "CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR" de Madonna, el cual debutó como el No. 1 en 30 países y vendió más de 8 millones de copias), ha sido descrito como la más brillante colección de los últimos tiempos con 12 canciones en las cuales Madonna mantiene su acostumbrado modo, pero esta vez le añade un ritmo urbano de hip hop junto a sus compañeros musicales Pharrell Williams de Neptunes y Nate "Danja" Hills. El sencillo con el cual inicia, el vibrante "4 Minutes", fue lanzado a finales de Marzo.
"El título es una combinación de lo fuerte y lo dulce… algo así como voy a patearte el trasero pero eso te hará sentirte bien. Y por supuesto, me encanta el caramelo", dice riendo la chica materialista.
Madonna, la múltiple ganadora de premios Grammy como cantante, compositora, productora, icono cultural, actriz reconocida mundialmente, visionaria de videos, autora de libros para niños, directora y creadora de documentales, ha vendido 200 millones de álbumes en el curso de sus dos décadas de carrera sin precedente y está en la lista de candidatos para entrar al Hall de la Fama del Rock and Roll el 10 de Marzo.